Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una balacera ocurre en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León

Los hechos se desataron cuando un grupo armado intentó secuestrar a dos hijos de un empresario y los escoltas repelieron el intento
vie 20 agosto 2010 08:22 PM
nl
nl nl

Una balacera se registró la tarde de este viernes en el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León, en el norte de México, frente a un colegio privado, reportaron las autoridades locales.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho al parecer ocurrió cuando hombres armados intentaron secuestrar a dos hijos de empresarios de la localidad y los escoltas de los menores repelieron el intento con armas de fuego.

En la balacera, dos personas —presuntamente, escoltas— resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales locales, dijeron las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado montó un operativo en busca de los agresores pero, hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención.

La violencia en Nuevo León golpeó esta semana a la clase política. El miércoles, las autoridades locales encontraron el cadáver del alcalde del municipio neoleonés de Santiago, Edelmiro Cavazos Leal , quien fue secuestrado el lunes.

Seis personas implicadas en ese hecho —entre ellas, policías— fueron detenidas este viernes .

Publicidad

Fosa clandestina en Durango

Autoridades policiales del estado norteño de Durango, uno de los más violentos de México, reportaron el hallazgo de una fosa clandestina con los cadáveres de dos personas, en el municipio de Lerdo.

El descubrimiento se realizó cuando un campesino limpiaba su tierra en el Ejido 6 de Enero, señalaron.

Los cuerpos, que llevaban al menos 10 días en el lugar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad