Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco cuerpos son localizados en fosas clandestinas en Chihuahua

A raíz de una denuncia anónima, elementos del Ejército descubrieron el cementerio clandestino
sáb 11 diciembre 2010 10:43 PM
Narcofosas
Narcofosas Narcofosas

Después de haber concluido con las excavaciones de tres fosas clandestinas, el servicio de antropología forense localizó los cuerpos de cinco hombres en un rancho conocido como El Zorrito, ubicado al sur del poblado de Ascensión, en el norteño estado de Chihuahua.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge González Nicolás, informó que la noche del viernes, personal de la dependencia comenzó las excavaciones y agregó que en las primeras dos fosas se localizaron los cinco cuerpos.

De acuerdo con los primeros estudios de los médicos forenses, dos de ellos llevaban muertos alrededor de cinco a ocho meses, mientras que los otros tres alrededor habían muerto hace un mes.

A raíz de una denuncia anónima, elementos del Ejército descubrieron el cementerio clandestino, que se ubica a menos de tres kilómetros de Ascensión.

Las tres fosas clandestinas se encuentran separadas en un radio de al menos 500 metros.

El pasado 29 de noviembre, en la frontera de Puerto Palomas, municipio de Ascensión, también fueron localizados 20 cuerpos en 11 fosas clandestinas que fueron detectadas en una brecha cerca del rancho El Capricho.

Publicidad

“El personal del servicio de antropología forense de la Fiscalía General del Estado ya finalizó con las excavaciones, mismas que dieron con el resultado antes señalado”, indicó González Nicolás.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad