En Durango, el Ejército localiza la sexta fosa clandestina, con 17 cuerpos
La sexta fosa clandestina en la entidad fue descubierta este sábado por elementos del Ejército mexicano al sur de la ciudad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública en el estado.
En un comunicado, detalló que un total de 17 cuerpos y una bolsa de plástico con restos óseos fueron encontrados en la excavación, ubicada en la calle Valentín Trujillo de la colonia Valle del Guadiana, a tres cuadras de donde se encontró la última fosa.
Con el nuevo hallazgo suman 218 los cadáveres desenterrados en seis fosas clandestinas localizadas en la capital duranguense, a través de denuncias anónimas recibidas por la Defensa Nacional y Policía Federal.
La fosa clandestina de mayor dimensión, de la que los policías federales exhumaron 89 cuerpos , se ubica al nororiente de la capital duranguense, en una zona residencial de clase media llamada Las Fuentes, donde los vecinos han cambiado de actitud para extremar precauciones ante la posible presencia delictiva.
La noche del pasado jueves concluyeron las excavaciones en la capital, después de localizar 201 cadáveres en las 5 fosas detectadas en diversos puntos de la capital.