Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades del Estado de México hallan 11 cadáveres en Valle de Chalco

Todos los cuerpos, que corresponden a 10 hombres y una mujer, tenían un disparo en la cabeza, reportan las autoridades
vie 08 julio 2011 08:39 PM
Chalco
Chalco Chalco

Once cadáveres fueron hallados la tarde de este viernes en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, informó el oficial Javier Galicia, de la oficina de Seguridad Pública municipal.

Uno de los cuerpos corresponde a una mujer y los 10 restantes a hombres, dijo Galicia. Explicó que el hallazgo ocurrió en la colonia Xico, Tercera Sección.

Todos los cadáveres tenían un disparo en la cabeza —conocido como tiro de gracia— y estaban esposados.

Junto con los cuerpos fue ubicada una persona con vida, que está grave de salud, reportó la agencia Notimex citando a la policía local. Todos se localizaban detrás de un pozo de agua.

La zona, a la cual se dirigen funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, es resguardada por militares.

Valle de Chalco se localiza en el oriente de la entidad. Es un municipio popular con problemas de pobreza y marginación .

Publicidad

El hallazgo se produce menos de una semana después de las elecciones para gobernador en el Estado de México, que nuevamente fueron ganadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) .

Con más de 15 millones de habitantes, el Estado de México es la entidad más poblada del país.

En contra de lo que señalan organizaciones civiles , el actual gobierno mexiquense, que encabeza el priista Enrique Peña Nieto, niega que el Estado de México tenga un alto índice de homicidios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad