Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Paredes denuncia un padrón electoral "sobredimensionado" en el DF

La candidata priista pidió al órgano electoral local revisar la lista nominal y la designación de funcionarios de casillas
dom 08 abril 2012 07:04 PM
registro beatriz paredes
registro beatriz paredes registro beatriz paredes

Beatriz Paredes, candidata al gobierno del Distrito Federal por la coalición PRI-PVEM, advirtió sobre irregularidades en el padrón electoral local y en la integración de los funcionarios de casilla.

"Insistimos en la depuración del Padrón Electoral en el DF, pues es evidente su sobredimensionamiento", destacó ante los consejeros del Instituto Electoral capitalino durante su registro como candidata.

El consejero presidente del IEDF, Gustavo Anzaldo, se comprometió a atender las dudas e impugnaciones que presenten los partidos, en especial lo relacionado con la lista nominal, la integración de los funcionarios de casilla y el desarrollo de las campañas.

Paredes Rangel contenderá por segunda vez por el gobierno capitalino. En los comicios de 2006 perdió contra Marcelo Ebrard del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual ha gobernado la Ciudad de México los últimos 15 años.

La candidata del PRI y el PVEM pidió evitar caer en la tentación imponer una elección de Estado en favor de algún candidato.

Luego de entregar su documentación para solicitar el registro de su candidatura a los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la aspirante a jefe de gobierno llamó a las autoridades locales a evitar la manipulación de los programas sociales.

Publicidad

Beatriz Paredes se declaró escéptica de las encuestas que la ubican por debajo del candidato de la coalición Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien es puntero.

“Las encuestas no se enfrentan, se analizan, ya que únicamente son instrumentos valiosos que pueden servir para definir estrategias de campaña”, consideró.

La candidata priista también contiende por el gobierno del DF, el bastión más importante del PRD en el país, contra la activista Isabel Miranda de Wallace, candidata del Partido Acción Nacional.

Con información de Notimex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad