Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños exigen en un video a candidatos presidenciales comprometerse

El cortometraje, en el que los menores personifican a políticos y delincuentes, pretende mostrar una parte de la realidad mexicana
mar 10 abril 2012 04:05 PM
video_niños_elecciones
video_niños_elecciones video_niños_elecciones

Un grupo de menores realizaron un video denominado Niños incómodos exigen a candidatos donde personifican a políticos, trabajadores, narcotraficantes, ‘polleros’ e inmigrantes reflejando la realidad mexicana. 

El corto, realizado por la organización civil Nuestro México del Futuro y con duración de 4:02 segundos, muestra la corrupción, la inseguridad, el desempleo, la pobreza y las malas noticias que son constantes en el país.

"Si éste es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel, se acabó el tiempo, México ya tocó fondo”, dice una niña  que aparece en el video .

“¿Solo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?”, cuestiona la menor.

El video tiene hasta el momento más de 10,000 visitas y forma parte de las más de 10 millones de propuestas recabadas por esta organización a la cual pertenecen también instituciones como México Unido contra la Delincuencia y el Consejo de la Comunicación, entre otras.

El organismo se define como un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir.

Publicidad

“Este movimiento construido por los mexicanos ha logrado recabar millones de visiones, mismas que serán recopiladas en el libro ‘El Decreto de Nuestro México del Futuro’, el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012”, añade en  su sitio web .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad