Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox planea lanzar un programa de televisión para hispanos en EU

El expresidente de México entrevistaría a deportistas, artistas y líderes; Marta Sahagún sería la coordinadora y productora del programa
mié 11 abril 2012 07:01 PM
vicente fox graba capsula
vicente-fox vicente fox graba capsula

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, planea lanzar un programa de entrevistas que él mismo realizaría a líderes y que sería transmitido en Estados Unidos para la audiencia hispana de ese país, de acuerdo con información proporcionada por el Centro Fox.

Fox Quesada entrevistaría a personalidades del deporte, la política, el mundo del arte, entre otros, mientras que su esposa, Marta Sahagún, participa junto con el equipo de Centro Fox en la planeación.

El exmandatario está en conversaciones con cadenas de televisión estadounidenses interesadas en transmitir el programa, cuya duración sería de aproximadamente una hora, según el Centro Fox.

Cheryl y David Woodcock son los productores del programa piloto.

“Vicente Fox discutirá las ideas y las nuevas alternativas que el Centro Fox genera, a fin de impulsar políticas públicas que beneficien a nuestros paisanos y a nuestros hermanos latinoamericanos”, según información publicada en la página de internet del centro.

El Centro Fox, fundado por el expresidente, organiza conferencias, foros, cursos y  otras actividades  con el fin de promover el debate de ideas, la democracia, la libertad y el liderazgo.

Publicidad

Fox fue el primer militante de un partido opositor en ganar las elecciones presidenciales en México tras más de 70 años continuos de gobierno del Partido Revolucionario Institucional. Gobernó el país entre 2000 y 2006 y milita en Partido Acción Nacional (PAN), el cual, gobierna actualmente el país.

Desde que dejó la presidencia, el exmandatario radica en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, junto con su esposa, Marta Sahagún.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad