Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala dice por qué Vázquez Mota es diferente

La esposa del presidente Calderón explicó por qué Josefina Vázquez Mota es diferente, como lo dice su lema de campaña
sáb 12 mayo 2012 05:54 PM
Vázquez Mota con Margarita Zavala en Foro Económico Mundial
Vázquez Mota con Margarita Zavala en Foro Económico Mundial

Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, pidió este sábado en la ciudad de Querétaro, el apoyo para la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.

“Todo esto que se está logrando es lo que también tenemos que presumir hoy, presumirlo sí, para poder decir por qué queremos seguir en ese camino, y más si tenemos a alguien como Josefina (Vázquez Mota) . Josefina que es alguien diferente”, resaltó Zavala.

En un desayuno ante aproximadamente 2,000 personas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) sostuvo que México se encuentra en un proceso de transformación y en el camino correcto, por lo que  llamó a seguir en la misma ruta apoyando a Vázquez Mota.

Enumeró los que llamó logros y cambios realizados en el sexenio de su esposo, el presidente Felipe Calderón, como la cobertura del Seguro Popular; el aumento en el número de guarderías; que ahora siete de cada 10 niños que tienen leucemia se salvan; la construcción de caminos y carreteras, así como la instalación de la industria aeroespacial en Querétaro, entre otras cosas.

"Josefina es diferente", añadió, porque es mujer y porque tiene la fuerza de las mujeres que conocen, porque tiene además una enorme capacidad de conciliar, por eso además es diferente, “porque le podemos confiar a ella nuestras familias”.

El evento, realizado en un hotel del centro de la capital queretana, fue organizado por la candidata de Acción Nacional al Senado, Marcela Torres Peimbert, al que se invitó a la población en general, pero al que acudieron simpatizantes del blanquiazul y candidatos a puestos locales de elección popular.

Publicidad

“El próximo primero de julio ustedes van a decidir el rumbo del país y de quién nos gobernará en los próximos seis años. Ustedes conocen ya las propuestas, y decidirán si regresar a los gobiernos de antes o seguir por un camino diferente encabezado por una mujer como Josefina Vázquez Mota”, añadió Zavala.

En el evento, que tuvo como objetivo festejar el día de las madres, la esposa del presidente Calderón resaltó el papel de las mujeres que son mamás y trabajan fuera del hogar.

“México está lleno de mujeres trabajadoras que luchan día a día por sacar adelante a su familia. Este es el papel que está representando la candidata Josefina Vázquez Mota, ella es una candidata diferente, que sin duda va a luchar por las familias mexicanas desde la Presidencia de la República”, insistió.

Las calles aledañas al hotel donde se realizó el encuentro estuvieron resguardadas por elementos de las policías federal, estatal y municipal así como por el Ejército mexicano desde la tarde del viernes.

La primera dama ha expresado su apoyo a la candidata de su partido con su presencia en eventos partidistas, pintas de barda para la candidata y en actos de unidad. Vázquez Mota ha contado con el apoyo de la cúpula partidista para enviar mensajes de unidad después de un golpe de timón en su estrategia de campaña, tras una serie de errores que afectaron su imagen los primeros 30 días.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad