Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vázquez Mota dice que el exgobernador Moreira regrese lo que se robó

La candidata presidencial en su gira por Coahuila, tomó como su responsabilidad llevar a la cárcel al exgobernador por la deuda en el estado
vie 25 mayo 2012 02:59 PM
vazquez mota mineria
vazquez mota mineria vazquez mota mineria

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dijo que ella toma como su responsabilidad llevar a la cárcel al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira , por aumentar la deuda del estado y agregó que quiere que regrese... pero "el dinero que se robó". 

En un encuentro ciudadano con jóvenes de Torreón, Coahuila, la panista criticó que Enrique Peña Nieto se deslinde de Moreira , cuando es algo inconcebible.

"Vengo a hacerme cargo de la indignación de Coahuila, de la indignación de las familias que antes de Moreira debían mil pesos y ahora tendrán que pagar 60 mil por cada familia.

"Ya el candidato del PRI se deslindó o intentó deslindarse de Moreira. No cabría un deslinde entre los miembros de una misma pandilla. Yo no me deslindo de la responsabilidad de llevar a Moreira y a sus cómplices tras las rejas, y de regresar a Coahuila todo aquello que se robaron", sentenció ante los aplausos de su auditorio.

Vázquez Mota expuso que la deuda de Coahuila aumentó 100 veces en los últimos seis años y llegó a los 36,500 millones de pesos.

Este monto significa la mitad del presupuesto del programa Oportunidades, cinco veces todo lo destinado a apoyar a las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) y seis veces los recursos del Proárbol, explicó.

Publicidad

"¿Dónde está Moreira? ¿Dónde está escondido? ¿En qué lugar paradisiaco se fue a refugiar? ¿Que regrese Moreira? No. A mí no me gustaría que regresara Moreira. Lo que sí quiero que regrese Moreira es todo el dinero que se robó", afirmó.

La candidata del al azul comentó que la gente en Coahuila le pide que ya los libere de los Moreira, y aseveró que la única forma de lograrlo es salir a votar el 1 de julio.

Lee la nota en ADNPolítico

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad