Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vázquez Mota pide a los alcaldes del PAN promoverla en "cada rincón"

La abanderada panista dijo que se debe difundir en los municipios los problemas que padecía México cuando era gobernado por el PRI
sáb 02 junio 2012 05:21 PM
vazquez mota alcaldes
vazquez mota alcaldes vazquez mota alcaldes

Ir “a cada rincón del país” para promover su candidatura fue la tarea que Josefina Vázquez Mota encomendó este sábado a los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), con quienes se reunió en la sede del partido.

“Vayan ustedes porque son la instancia más cercana a los ciudadanos”, dijo la candidata presidencial, acompañada por líderes del panismo.

“Son ustedes mi red política más importante para la victoria. (...) En sus manos está el triunfo para la presidencia”, agregó.

Vázquez Mota, que se ubica en el tercer lugar de las preferencias, según las encuestas, llamó a los alcaldes panistas a difundir en sus municipios los problemas que padecía México cuando gobernaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Afirmó que en el régimen priista, entre 1929 y el 2000, el país enfrentó inestabilidad económica y falta de libertades y que esas dificultades volverían a presentarse si el priista Enrique Peña Nieto o Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda, ganan los comicios del 1 de julio.

“Hay que contarle esta historia a nuestros municipios. (...) Es tiempo de cuidar lo que hemos construido con tanta dificultad”, dijo Vázquez Mota, que aspira a encabezar un tercer gobierno del PAN.

Publicidad

El llamado de Vázquez Mota fue reforzado por el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, quien pidió a los panistas ir “a todos los rincones” para hablar de los “logros” de las presidencias panistas.

Tanto Vázquez Mota como Madero criticaron en sus intervenciones a los candidatos rivales. La candidata dijo que Peña Nieto y López Obrador representan el mismo proyecto “autoritario”.

“Esta no es una competencia electoral entre tres proyectos. Esta es una competencia electoral entre dos. Está la propuesta del PRI, que es un partido con dos caras, la cara que trata de presentarse como nueva y la cara vieja y nostálgica... La cara corrupta y la cara populista”, dijo la candidata.

Hacia el final de su discurso la panista aseguró estar convencida de poder ganar los comicios, en los que podrán votar 79.4 millones de personas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad