Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quadri pide a los mexicanos el "voto útil" para su proyecto

El candidato de Nueva Alianza aseguró que pedirá en sus cierres de campaña un voto para las reformas y no para los "políticos de siempre"
sáb 23 junio 2012 04:39 PM
Gabriel Quadri durante un evento en Pachuca, Hidalgo
quadri_ pachuca Gabriel Quadri durante un evento en Pachuca, Hidalgo

Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, pidió a los mexicanos a que el próximo 1 de julio le den el voto útil “para no volver a premiar a los políticos de siempre que sólo engañan”.

Quadri , indicó que en estos últimos días de campaña hará cierres "con un llamado al voto útil en favor de un México nuevo, el voto por las reformas y no por los políticos de siempre y si por el trabajo que desarrollará para el progreso", dijo al encabezar el cierre de campaña con los candidatos de Nueva Alianza a diputados federales y locales, así como al Senado en Tlalnepantla, Estado de México.

Adelantó que en los próximos días estará en la Ciudad de México, Ciudad Valle, Monterrey, Torreón, Saltillo, Zacatecas y Aguascalientes con cierres por el voto útil “en favor de las ideas y el México que queremos”.

El neoaliancista detalló que sólo el Panal y sus candidatos tienen propuestas y saben cómo cambiar a México.

Dijo México se encuentra en paz y tranquilidad para el desarrollo de la jornada electoral, hay confianza en el IFE y por ello será el primer candidato en salir el domingo 1 de julio a reconocer los resultados de la jornada.

Quadri enfatizó que es necesario que el país cuente con un gobierno federal que tenga políticas para las ciudades y las zonas metropolitanas, que actualmente están en el desorden.

Publicidad

Destacó que se requiere un plan de gobierno para trabajar coordinados todos los involucrados, desde la federación hasta los alcaldes, incluyendo a los congresos.

El abanderado de Nueva Alianza explicó que una de sus propuestas es crear un secretaria federal de la ciudad y la vivienda, a través de la cual se escucharán atenderán las demandas de las metrópolis.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad