Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

El candidato del Panal dijo que la lucha por la presidencia es una carrera de largo plazo; se dijo satisfecho por su papel en la contienda
dom 24 junio 2012 02:21 PM

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, se dijo satisfecho con los resultados de su campaña y aseguró que fue el único candidato que impulsó una agenda de temas estratégicos para el país, además de crear "el espacio para una opción liberal”.

El abanderado cerró su campaña este domingo en el Distrito Federal con una carrera de cinco kilómetros denominada Alianza-T con México, en el centro de la capital.

“Soy el único candidato que impuso la agenda en el país, que estableció una agenda de temas estratégicos para México y que dijo también cuáles son las políticas necesarias para solucionar problemas y para lanzar al país hacia el proceso de desarrollo”, mencionó tras la carrera, en la que también participó la candidata del Panal por el gobierno de DF, Rosario Guerra.

Sobre la carrera presidencial, Quadri dijo que ésta es de largo plazo, “de fondo, porque en realidad no es un sprint de dos meses”, pero aseguró que en ese tiempo los candidatos aliancistas “logramos que se abriera esta alternativa liberal”.

El candidato agregó que la opción que él representa “es por una visión de largo plazo, es un proyecto liberal a favor de las reformas estructurales, a favor de la sustentabilidad y del voto útil”.

Dijo que su cierre de campaña en la capital del país no es un acto que busque “celebrar a los políticos o a los candidatos, sino que es un acto de convivencia, un acto inclusivo en el que la gente participa”, y que además fomenta la cultura física del deporte.

Publicidad

“Por eso yo corrí con mi familia, porque es una manera de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, con la ciudad y con el futuro del país”, explicó el ambientalista, quien participó en la categoría de cinco kilómetros con un tiempo de casi 23 minutos.

Tras encabezar la ceremonia de premiación de las diferentes categorías que integraron la carrera, Quadri dijo que confía "ciegamente" en las autoridades electorales por lo que respetará los resultados de las urnas este 1 de julio.

A una semana de las elecciones, insistió en que él representa la candidatura más preparada y con la mejor perspectiva para el país: “Tengo las mejores capacidades, las mejores credenciales profesionales e intelectuales para dirigir al país, pero ya decidirán los ciudadanos”.

Este domingo, el candidato de Nueva Alianza se trasladará a Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá una conferencia de prensa y encabezará un evento masivo con militantes y candidatos de esa organización política en la Macroplaza.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad