Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un coche bomba explota frente al edificio municipal de Nuevo Laredo

Al menos siete personas resultaron heridas, mientras que la fachada y varios autos fueron dañados
vie 29 junio 2012 02:32 PM
ataque, laredo, crimen, explosion, auto
Coche bomba nuevo laredo ataque, laredo, crimen, explosion, auto

Un vehículo que contenía material explosivo detonó a las 11:15 horas de este viernes en el exterior de la presidencia municipal de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ocasionando siete heridos, informó la Fiscalía estatal.

El vehículo utilizado, una camioneta marca Ford Ranger pick-up color gris arena, placas del estado de Coahuila, fue colocado frente a uno de los accesos al edificio municipal”, precisó un comunicado de la Fiscalía.

“Como consecuencia de estos hechos, siete personas civiles que transitaban en la vía pública en esos momentos, resultaron con lesiones consideradas no graves”, agregó el texto oficial.

El estallido del artefacto explosivo también provocó daños en la fachada del inmueble municipal así como en 11 vehículos que se encontraban estacionados.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Protección Civil se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar el área y apoyar en el auxilio necesario.

“Para protección de sus empleados, la autoridad municipal dispuso la evacuación del edificio”, señaló el comunicado.

Publicidad

El gobierno de Tamaulipas condenó los hechos y aseguró que las víctimas recibirán el apoyo necesario, mientras que se ordenó el “reforzamiento de los operativos de seguridad en esa ciudad”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad