Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete trabajadores mueren en una cisterna de una fábrica de cerveza del DF

Los decesos ocurrieron en una cisterna donde se realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento, informó la cervecera Grupo Modelo
dom 07 abril 2013 03:43 PM
cerveceria_modelo
cerveceria_modelo cerveceria_modelo

Siete personas murieron la madrugada de este domingo después de que ocurriera un “accidente” en instalaciones de la cervecería Grupo Modelo, en el Distrito Federal, confirmó el área de prensa de la empresa.

El hecho ocurrió en una cisterna donde se realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento.

Los familiares de los fallecidos fueron notificados, y la empresa contactó a las autoridades, para que realicen las labores correspondientes.

Grupo Modelo indicó que realiza investigaciones, para determinar qué ocurrió.

“Hemos confirmado que no existe ningún riesgo a la comunidad, ni al medio ambiente, ni para el resto de las instalaciones de la planta y su personal”, indicó la empresa en un correo electrónico.

“Ejecutivos de la empresa se presentaron en las instalaciones para apoyar a las familias afectadas y supervisar los trabajos correspondientes”, agregó.

Publicidad

En su mensaje, la empresa indicó que apoyará a las familias afectadas por los decesos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) confirmó este domingo que fueron ubicados los cuerpos en las instalaciones de una cervecería ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, según Notimex.

Al lugar de los hechos acudieron peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para iniciar las investigaciones pertinentes, agregó la agencia gubernamental.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad