Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades identifican a los presuntos asesinos de los hermanos Páramo

La Fiscalía de Chihuahua busca a dos hombres jóvenes, quienes presuntamente habrían cometido el crimen el pasado 4 de mayo
sáb 11 mayo 2013 12:41 PM

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua difundió este viernes la fotografía y nombres de los dos supuestos asesinos de los hermanos Diego y Alfredo Páramo González, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.

Las autoridades identificaron a Eduardo Alejandro Holguín Baeza y Ramón Enrique de la Rosa Armendariz, como los presuntos participantes del doble asesinato, ocurrido el pasado 4 de mayo en la ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre.

Las autoridades judiciales también emitieron una orden de aprehensión en contra de los sospechosos, al considerar que hay suficientes evidencias sobre su participación en el homicidio de los hermanos Páramo, de acuerdo con un comunicado de la fiscalía de este viernes.

El gobernador del estado, César Duarte, dijo que los hermanos Páramo González murieron por un supuesto adeudo de 10,000 pesos en drogas . Las autoridades también han respaldado esta versión tras revisar los mensajes de texto del teléfono celular de Diego Alejandro Páramo, así como por las declaraciones de Jonathan Lozoya, un tercer implicado en el asesinato , detenido el 6 de mayo.

Diego y Alfredo Páramo González eran los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, de 20 y 21 años, respectivamente. Ambos fueron asesinados a tiros en la colonia Arboledas, Chihuahua.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad