Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía detiene a 62 menores de edad en un "antro" de Veracruz

Elementos de la Marina y policías estatales los ubicaron al realizar un operativo de revisión en varios establecimientos
dom 16 junio 2013 04:05 PM

Autoridades mexicanas detuvieron este domingo a 62 menores de edad que supuestamente tomaban bebidas alcohólicas dentro de un centro nocturno de la ciudad de Veracruz, al sur del país.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un operativo sorpresa , junto con autoridades estatales, en el que detuvieron 16 hombres y 46 mujeres, dos de ellas embarazadas, informó la dependencia. Los jóvenes fueron posteriormente entregados a sus familiares.

Según un comunicado de la Policía Naval, la operación de seguridad se realizó alrededor de las 02:00 horas (local) en un "antro" llamado Capezzio Disco Veracruz, que está en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

Los integrantes de la Policía Naval (de la Secretaría de Marina) y de la Policía Estatal habían revisado "diferentes establecimientos" por más de tres horas en busca de armas, droga "y cualquier objeto ilícito".

Sin embargo, lo que encontraron fueron decenas de menores de edad ingiriendo alcohol.

"En el interior se encontraban sesenta y dos menores de edad consumiendo bebidas embriagantes , entre los cuales se encontraban 46 señoritas (...) Dentro de los jóvenes asegurados, se encontraban dos menores de edad embarazadas".

Publicidad

Todos los menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Naval "donde más tarde fueron entregados a sus familiares", informó la Marina.

El 13 de mayo pasado, otros 32 menores de edad fueron detenidos en ese centro nocturno.

Las autoridades reforzaron la seguridad en el área metropolitana de Veracruz y Boca del Río desde diciembre de 2010, cuando la Marina se hizo cargo de la seguridad pública a través de la Policía Naval y desapareció la Policía Municipal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad