Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo de un involucrado en el caso Heaven aparece calcinado en Morelos

Dax Rodríguez Ledezma es hermano de Mario Rodríguez Ledezma, copropietario del Heaven y traslado este martes al Reclusorio Oriente
mar 02 julio 2013 03:34 PM

El cuerpo de tres personas, entre ellos el de un hombre que era buscado por las autoridades en relación al caso Heaven, aparecieron calcinados en el municipio de Huitzilac, en el estado de Morelos, informó este martes la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Las autoridades identificaron con pruebas de ADN el cadáver de Dax Rodríguez Ledezma, contra quien había una orden de localización y presentación emitida por el Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría local.

Dax Rodríguez es hermano de Mario Rodríguez Ledezma, uno de los copropietarios del bar Heaven y quien este martes  fue  trasladado al reclusorio Oriente junto con un encargado de seguridad y un empleado del establecimiento acusados de secuestro agraviado contra 12 jóvenes que desaparecieron el pasado 26 de mayo cuando asistieron al bar ubicado en la Zona Rosa.

Otro de los cuerpos corresponde a la pareja sentimental de Rodríguez Ledezma, cuyo nombre no fue dado a conocer por las autoridades. Tampoco se informó sobre la identidad de la tercera persona encontrada calcinada.

La Procuraduría local ha dicho que un grupo de 17 hombres pertenecientes a una "pandilla" se llevó a los jóvenes de 16 a 34 años en al menos siete vehículos. Hasta el momento se desconoce el paradero de los jóvenes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad