Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ataque deja seis heridos en la sede de la Secretaría de Salud

Un trabajador de la dependencia atacó a seis de sus compañeros con un cortador de papel; hasta ahora se desconoce el móvil del incidente
mié 17 julio 2013 01:13 PM
Cuartoscuro
Herido-SA-Cuartoscuro Cuartoscuro

Seis trabajadores de la Secretaría de Salud fueron heridos en un ataque con un cortador de papel este miércoles en la sede de dependencia federal en la Ciudad de México, según un comunicado de la propia Secretaría.

El agresor, también trabajador de la dependencia, fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) como Lucio de Jesús García.

García logró huir tras el ataque ocurrido en la dirección general de la dependencia federal, pese al operativo policial desplegado en la zona, según Notimex.

La Cruz Roja trasladó a dos de los heridos, Óscar Santiago Salinas, de 36 años; y Osvaldo Mejía Hernández, de 26 años, a hospitales locales, informó a CNNMéxico Rafael González, vocero del cuerpo de auxilio.

El primero de ellos tenía lesiones en un antebrazo y en el tórax, y el segundo en el brazo izquierdo. Ambos se encuentran estables, según González.

Con información de Rodrigo Aguiar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad