Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGJDF entrega los cuerpos de dos víctimas más del caso Heaven

Familiares recibieron los cuerpos de los hermanos Aaron y Josué Piedra Moreno, ya son cuatro los restos que han sido entregados
vie 20 septiembre 2013 07:53 PM
santos piedra, padre, caso heaven
santos piedra, padre, caso heaven santos piedra, padre, caso heaven

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó los cuerpos de dos víctimas más del caso Heaven que estaban en las instalaciones del instituto de Ciencias Forenses de la dependencia.

Se tratan de los hermanos Aaron y Josué Piedra Moreno, de 20 y 29 años, respectivamente, informó una fuente de la procuraduría capitalina a CNNMéxico.

Familiares de las dos víctimas fueron asistidas por personal de la PGJDF para realizar los trámites e identificar los cuerpos, señaló la procuraduría capitalina en un comunicado.

Con la entrega de los restos de los dos jóvenes ya son cuatro los cadáveres entregados a petición de sus familiares, el primero fue el de Monserrath Loza Fernández, el segundo el de Alan Francisco Daniel Menchaca.

Hasta el momento, las autoridades del DF han entregado los cuerpos de dos víctimas, Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán y  Monserrath Loza Fernández a petición de sus familiares.

Sin embargo, algunos familiares han solicitado peritajes externos a los de las autoridades para verificar la identidad de los cadáveres y han señalado que no recogerán los cuerpos hasta entonces.

Publicidad

Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados en agosto en una fosa clandestina de Tlalmanalco en el Estado de México después de ser sacados del bar Heaven el 26 de mayo.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, señaló que se trató de una venganza de integrantes de un grupo criminal conocido como La Unión de Tepito.

Hasta el momento, las autoridades investigan a 15 personas por su presunta participación en el hecho: seis ya está sujetas a proceso penal, siete en arraigo y “dos pendientes de resolver su situación jurídica”.

Entre los sospechosos del secuestro y asesinato se encuentra el policía de la Ciudad de México, Édgar Ernesto Gutiérrez Vera, que se desempeñaba como patrullero, señaló Ríos Garza el19 de septiembre. Esta es la primera autoridad presuntamente involucrada en el caso Heaven.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad