Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El supuesto hijo de 'la Tuta' dio información sobre 'templarios': Castillo

Luis Alfredo Aguilera, detenido esta semana, proporcionó datos sobre las actividades de 'Los Caballeros Templarios', señala el gobierno
sáb 08 marzo 2014 11:42 AM
alfredo castillo
alfredo castillo alfredo castillo

Luis Alfredo Aguilera Esquivel, hijo no reconocido de Servando Gómez Martínez, la Tuta, el presunto líder del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, proporcionó información importante sobre las actividades de Gómez, señalaron este viernes autoridades federales.

Aguilera Esquivel, de 23 años y detenido la semana pasada, ha proporcionado importantes datos sobre las actividades delincuenciales de su padre y de la organización, así como el número de hijos y otros datos personales de Gómez, señaló el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, en rueda de prensa en Morelia.

Castillo mencionó que la detención del que se identificó como el hijo menor del líder del grupo criminal no tuvo que ver con su parentesco, sino con los delitos de extorsión y contra la salud, por los que deberá responder.

El comisionado se reunió este viernes en privado con los 49 alcaldes del estado emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y acordaron estrategias de seguridad para sus municipios, señaló.

Dijo además que se mantiene abierto para platicar con los 113 presidentes municipales del estado, así como para escuchar sus inconformidades e inquietudes.

Fuerzas de seguridad estatales detuvieron la noche del 3 de marzo a Aguilera Esquivel junto a Christian Salinas Ruiz, durante la investigación del secuestro de un agricultor.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad