Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres personas son detenidas por muerte de un policía federal en Reynosa

Los detenidos tenían armas en su vehículo; uno de ellos podría ser uno de los responsables directos del asesinato, según indagatorias
mar 03 junio 2014 09:43 PM
Policías militares realizan rondines de vigilancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de la nueva estrategia de seguridad anunciada por el gobierno federal
Policías militares realizan rondines de vigilancia en Ciudad Policías militares realizan rondines de vigilancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de la nueva estrategia de seguridad anunciada por el gobierno federal

Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el asesinato de un policía federal el pasado 26 de mayo en Reynosa, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) en un comunicado.

“Derivado de labores de inteligencia, se tuvo conocimiento del movimiento de integrantes de un grupo delictivo que hace unos días habían participado en la agresión y homicidio de un policía federal”, mencionó el GCT.

Con la información recabada, integrantes de las fuerzas federales establecieron patrullajes de rastreo en Reynosa y durante la noche del viernes 31 de mayo identificaron un vehículo, cuya conductora trató de evadirse al advertir la presencia de los oficiales.

Elementos de la Policía Federal le dieron alcance y le marcaron el alto para realizar una inspección, en la que fue encontrado armamento.

Por tal motivo fueron detenidos los tres ocupantes del vehículo: Gabriela Cervantes Salazar, de 31 años; Alejandro Márquez Cárdenas, de 38 y Raúl Cervantes Salazar, de 47.

Las autoridades tienen indicios de que Alejandro Márquez Cárdenas podría ser identificado como uno de los participantes directos en la agresión de un elemento de la Policía Federal.

Publicidad

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú presidió en Mante, al sur del estado, la décimo cuarta sesión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en la que se contó por primera vez con la participación del Comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, además de otros mandos militares y navales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad