Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Politicos y familiares velan los restos del diputado Gabriel Gómez Michel

El cuerpo del legislador del PRI fue encontrado calcinado este martes, junto con el de su auxiliar Heriberto Nuñez Ramos
jue 25 septiembre 2014 03:00 PM
Gabriel Gómez Michel
Gabriel Gómez Michel Gabriel Gómez Michel

Políticos y familiares de Gabriel Gómez Michel, diputado federal secuestrado y asesinado esta semana, velaron sus restos y le ofrecieron una misa de cuerpo presente en el municipio de El Grullo, Jalisco, del que fue alcalde entre 2010 y 2012.

La ceremonia se realizó en el domicilio de Gómez Michel en la localidad, donde también fue velado Heriberto Nuñez Ramos, el auxiliar del diputado federal, quien fue asesinado junto con él.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval estuvo presente en el velorio, junto con Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados; el también diputado federal priista Manuel Añorve y Hugo Contreras Zepeda, presidente del PRI en Jalisco.

Así como Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, rector de la Universidad de Guadalajara y Enrique Aubry Contreras, del Partido Verde Ecologista, entre otros funcionarios, informó el gobierno de Jalisco en un comunicado.

Los cuerpos de Gómez Michel y Nuñez Ramos fueron encontrados calcinados este martes en los límites de Jalisco y Zacatecas, los restos estaban dentro de la camioneta del diputado.

Gómez Michel y su asistente fueron privados de la libertad mientras viajaban en su camioneta en el municipio de Tlaquepaque, en de la zona metropolitana de Guadalajara, la capital de Jalisco; sus cuerpos fueron hallados horas después en el colindante estado de Zacatecas.

Publicidad

Entre 2010 y 2012, Gómez Michel fue alcalde del El Grullo, municipio del que previamente había sido regidor.

El caso será investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) , informó este miércoles Silvano Aureoles, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, luego de reunirse con el titular de la Procuraduría, Jesús Murillo Karam.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad