Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un estudiante del Tec secuestrado en Puebla es encontrado muerto

Rivera Préstamo, de 18 años, fue secuestrado al salir de un centro comercial y su cuerpo fue encontrado en los límites de Puebla y Veracruz
jue 12 febrero 2015 11:37 PM
*
Accidente La explosión en instalaciones de Pemex ocurrió en Veracruz, al sur de México (Foto: Gobierno de Veracruz)

Antonio Sebastián Rivera Préstamo, estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), fue encontrado muerto en los límites de Puebla y Veracruz, informó este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante un comunicado.

La dependencia estatal refirió que el sábado pasado, fue encontrado un cuerpo en la sierra de Misantla, por la carretera en los linderos entre Puebla y Veracruz, mismo que correspondía a Rivera Préstamo, de 18 años, que fue secuestrado el viernes pasado en Puebla, Puebla, al salir de un centro comercial.

Los primeros dictámenes periciales revelaron que el estudiante fue privado de la vida unas 12 horas antes, es decir, el mismo viernes en la noche o primeras horas del sábado, refirió la fiscalía de Veracruz.

“En su ruta de escape, los plagiarios se deshicieron del cadáver en el sitio del hallazgo, sobre la carretera. Por estos hechos, el Ministerio Público inició la Investigación Ministerial 03/2015/02”, indicó la dependencia estatal de seguridad”, informó la FGE veracruzana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad