Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abrígate bien, se esperan temperaturas frías en gran parte del país

Existe una fuerte posibilidad de heladas en regiones montañosas de algunos estados, informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional
mar 24 febrero 2015 11:44 AM
mapa frio
mapa frio mapa frio

Si has estado disfrutando del clima soleado en el centro del país, no te confíes y mejor carga una chamarra, porque la temperatura está por bajar.

Las temperaturas en las zonas norte, noreste, centro y oriente del país se mantendrán de frías a muy frías, informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Esto, debido a la llegada del frente frío número 37, localizado sobre el Golfo de México que viajará desde Veracruz hasta Chihuahua.

Además, se reportarán lluvias en Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y vientos de hasta 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Mientras tanto, hay posibilidad de caída de nieve y aguanieve, así como lluvia, en Baja California y Sonora debido al frente frío número 38, que se encuentra en la frontera noroeste del territorio nacional, informó el SMN.

Por su interacción con la séptima Tormenta Invernal de la temporada en el suroeste de Estados Unidos, se generará un descenso en las temperaturas de las ciudades fronterizas, con probabilidad de heladas en Baja California, Durango, y regiones montañosas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad