Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tianguis Turístico va a Guadalajara, capital del tequila y el mariachi

La Secretaría de Turismo dijo que la ciudad de Jalisco reúne las condiciones de conectividad y infraestructura para el evento en 2016
mié 18 marzo 2015 01:24 PM
mariachi
mariachi mariachi

Los expositores y compradores que participen en el Tianguis Turístico podrán degustar un rico tequila y escuchar al mariachi cuando asistan a la edición 2016 que se celebrará en Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Turismo anunció este miércoles que la edición del próximo año se celebrará en Guadalajara, Jalisco, en el occidente de México.

La dependencia indicó que el Comité de Selección tomó en cuenta los factores de conectividad, infraestructura y oferta hotelera, señalados en la convocatoria .

Publicidad

El Tianguis Turístico es una exposición de la oferta de México en este sector, que atrae a expositores de productos y servicios y a compradores nacionales e internacionales. Cada año se celebraba en el puerto de Acapulco, Guerrero, hasta 2012, cuando la feria se hizo itinerante. El presidente Enrique Peña Nieto anunció que cada dos años, Acapulco volvería a ser sede, como sucederá este año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad