Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía de Guerrero identifica 4 de 60 cuerpos de crematorio abandonados

La Fiscalía de Guerrero se reunió en privado con los familiares de los cuerpos identificados, a más de un mes de su hallazgo en Acapulco
jue 19 marzo 2015 07:27 PM
Guerrero cadáveres crematorios
Guerrero cadáveres crematorios Guerrero cadáveres crematorios

A más de un mes del hallazgo de 60 cuerpos en el interior de un crematorio en Acapulco, la Fiscalía General de Guerrero informó este jueves sobre la identificación de cuatro cuerpos mediante exámenes científicos, periciales y a través de pruebas de ADN.

La información se dio a conocer en una “reunión privada con los familiares de los deudos” en los que estuvo presente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de dicho estado, informó un comunicado de la dependencia.

Lee: Cuerpos hallados en crematorio de Acapulco, de 34 hombres y 26 mujeres

“Entre los exámenes científicos y periciales que hizo la FGE para la plena identificación, se encuentran pruebas de ADN, medicina legal, dactiloscopía, genética y odontología forense, generando con esto una plena certeza jurídica, basada en pruebas científicas fehacientes”, detalla el documento.

El 6 de febrero fueron hallados 60 cadáveres —34 son del sexo masculino y 26 del sexo femenino— en estado de putrefacción, en el interior del crematorio que estaba abandonado en la periferia del puerto de Acapulco, Guerrero.

El hecho estaría relacionado con un acto fraudulento por parte del dueño del crematorio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad