Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Vean novelas, no noticias", sugiere un alcalde de Chihuahua

El priista Javier Garfio rifó televisiones en un festejo de trabajadoras domésticas, para que vean telenovelas y no noticiarios, dijo
lun 23 marzo 2015 06:41 PM
Rifa de televisiones en el día de la empleada doméstica
Javier Garfio llama a no ver noticias Rifa de televisiones en el día de la empleada doméstica

El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, dio una recomendación especial a las trabajadoras del hogar, que durante un festejo por su día participaron en una tómbola para ganar una pantalla plana.

"Para que puedan ver las novelas en su rato de descanso. No las noticias, porque no crean que son tan buenas las noticias; vean más bien las novelas y sobre todo las novelas buenas. Así es que yo espero que traigan mucha suerte", dijo.

Ese fue el mensaje del alcalde, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una celebración en el Centro de Convenciones de la capital chihuahuense por el Día de la Empleada Doméstica.

De acuerdo con medios locales, al final del encuentro el alcalde dijo que su frase había sido sólo "un chascarrillo", pero el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) consideró denigrante el comentario, por apostar al entretenimiento y no a la educación de los ciudadanos.

El gobernador del estado norteño, el priista César Duarte, también habló del tema, y dijo que si la cadena Televisa conociera la historia de cada trabajadora presente en la rifa celebrada, tendría material suficiente para hacer una telenovela.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad