Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro personas mueren al caer un helicóptero en Oaxaca

La aeronave propiedad de la empresa Telmex cayó en la localidad de San Martín de Porres, donde enfrentó condiciones climáticas adversas
vie 27 marzo 2015 06:40 PM
oaxaca mapa
Oaxca El próximo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en el estado.

Cuatro personas murieron este viernes al caer un helicóptero propiedad de la empresa Telmex en la localidad de San Martín de Porres, en el municipio de Santa María Chilchotla, en Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó a CNNMéxico que tres de ellas murieron calcinadas, mientras que una cuarta murió después de haber sido trasladada a un centro médico. 

Lee:  Una avioneta se desploma en Chihuahua; deja 5 muertos

A través de un comunicado de prensa, Telmex dio a conocer el nombre de las personas que iban a bordo de la nave: Carlos de la Torre Ramos, Miguel Ángel Díaz Sánchez, Pedro Ariel Aguilera Moreno e Isaac Juárez Ángeles.

"Todos ellos se encontraban en localidad de San Martín de Porres, en la que se realizaron trabajos de mantenimiento del servicio de telefonía rural de la empresa”, detalla el reporte.  

El director general de la empresa telefónica, Hector Slim Seade, expresó sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Publicidad

El reporte del gobierno indica que la aeronave con matrícula XA-DSO realizaba trabajos en un módulo del servicio telefónico de la zona; sin embargo, las condiciones climatológicas que se presentan en la entidad, debido a los efectos del Frente Frío 43, habrían propiciado la caída.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraba en Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y Cuicatlán acudió al lugar del accidente para desplegar de manera inmediata un operativo de seguridad.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Cruz Roja llevan a cabo los trabajos correspondientes, mientras que Protección Civil realiza el acordonamiento del área para que los cuerpos de seguridad realicen sus funciones de manera correcta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad