Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al menos nueve personas mueren en diferentes hechos violentos en Guerrero

Las autoridades informaron sobre ataques con disparos en Chilpancingo, Coyuca y Acapulco
vie 03 abril 2015 07:16 PM
Mapa Guerrero
Mapa Guerrero OK Mapa Guerrero

Al menos nueve personas fueron asesinadas este viernes en diferentes hechos en tres municipios del estado de Guerrero, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Lee:  Enfrentamiento entre comunitarias de Guerrero deja muertos y heridos

El primer hecho violento se registró a la 01:00 horas (local) en Chilpancingo, capital del estado, en donde cuatro personas que iban a bordo de un automóvil fueron atacadas a balazos desde otro vehículo en movimiento, cuando circulaban sobre el bulevar Vicente Guerrero con dirección al norte de la ciudad.

En el lugar murieron tres hombres de entre 19 y 21 años de edad, y el cuarto falleció horas después en el hospital Raymundo Abarca Alarcón por las heridas de bala en cuello y rostro.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del estado localizaron en el lugar del ataque casquillos percutidos y la camioneta con placas de Morelos, en la que viajaban los cuatro hombres muertos.

Horas después, aproximadamente a las 08:30 horas (local) de este viernes, en el municipio de Coyuca de Benítez, colindante con el puerto de Acapulco, dos hombres fueron asesinados mientras circulaban en una camioneta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Publicidad

El hecho violento se registró en el punto conocido como la "Planta de Luz", a orilla de la carretera en ese municipio.

En el puerto de Acapulco, aproximadamente a las 02:00 horas (local), un hombre de 38 años fue asesinado en una calle en la colonia Palomares, en la zona poniente de la ciudad.

Mientras que poco después de las 13:30 horas de este viernes, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la colonia Simón Bolívar, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con reportes de la SSP estatal, en una llamada anónima se denunció un ataque a una camioneta, en donde en su interior quedaron los cuerpos de las dos personas.

La zona fue acordonada por policías federales, estatales y de Gendarmería, además de que en el lugar quedaron casquillos percutidos de armas de alto poder.

Lee:  Acapulco es vigilado por 'cielo, mar y tierra' durante las vacaciones

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad