Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telemundo capta a Angélica Rivera y sus hijas en tiendas de Beverly Hills

Las mujeres de la familia presidencial fueron captadas visitando exclusivas tiendas en la zona más cara de Los Ángeles, California
mar 07 abril 2015 03:13 PM

Angélica Rivera, primera dama de México fue captada recorriendo tiendas de lujo en Beverly Hills, California, en compañía de sus hijas y algunas amigas por las cámaras de Telemundo.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto y su familia fueron grabadas entrando a algunas de las tiendas más exclusivas de este suburbio de Los Ángeles y exhibidas en el programa de entretenimiento y farándula Suelta la Sopa de la cadena estadounidense, propiedad de NBC.

Los reporteros siguieron a Rivera y sus hijas Sofía, Regina y Fernanda y otras amigas de visita en diversas tiendas.

En el video se aprecia a las mujeres entrar a la prestigiosa boutique Badgley Mischka y la tienda Lord of Optic y se asegura que también visitaron Dolce & Gabbana, Versace, Prada y Tiffany, aunque no se les ve salir con bolsas. El grupo cenó en el restaurante brasileño Fogo de Chao.

El video difundido por la cadena estadounidense no especifica en qué fecha fueron tomadas las imágenes.

Publicidad

En el progama los conductores recuerdan que Rivera ya ha estado envuelta en otras controversias como la adquisición de la casa de las Lomas en el Distrito Federal, con valor de 74 millones de pesos y por el alto costo de los vestidos que usaron ella y su hija Sofía en  la visita oficial a Gran Bretaña .

“¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?”, cuestionó el conductor Jorge Bernal al presentar el reportaje.

CNNMéxico buscó la postura de la Presidencia de la República al respecto, la cual no tienen una opinión ni comentarios del tema hasta el momento. De igual forma se buscó la postura del DIF nacional, donde Angélica Rivera funge  como presidenta del consejo consultivo , obteniendo como respuesta que no harán comentarios debido a que se trata de una cuestión personal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad