Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre muere por un aparente ataque de cocodrilo en laguna de Cancún

La persona se metió a la laguna Nichupté con un amigo y, al parecer, el reptil lo sumergió en el agua
dom 12 abril 2015 07:26 PM

Un hombre murió tras aparentemente ser atacado por un cocodrilo en la laguna Nichupté de Cancún, Quintana Roo, por lo que el Ministerio Público inició una averiguación previa, informó este domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades judiciales identificaron a la víctima como Marco Antonio Sánchez Fernández, de 31 años, originario de Tlaxcala, sin que se precise si era turista o vivía en el estado.

LEE: Una joven se salva de un cocodrilo gracias a su madre

La dependencia estatal precisó que el número de emergencias 066 recibió, a las 18:45 del sábado, una llamada que informó de los hechos acontecidos en el kilómetro 9 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera, donde Sánchez Fernández sufrió el ataque en la laguna Nichupté.

Los hechos ocurrieron debido a que el ahora occiso se metió a la laguna acompañado de un amigo no identificado, y quien avisó al número de emergencias.

La víctima, al parecer, fue sumergido por un cocodrilo en el cuerpo lagunar, según el reporte oficial.

Publicidad

En su testimonio, el acompañante del occiso, cuyo cuerpo aún no es reclamado, mencionó que a Sánchez Fernández lo había atacado el reptil y que de pronto le perdió de vista, pues le había sumergido.

El cuerpo de la víctima apareció este domingo a las 06:30 horas, atrás del lugar denominado Scuba Free Marina de Buceo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad