Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Sonora provoca 5 muertos

La Procuraduría estatal informó que en el intercambio de disparos cuatro uniformados resultaron lesionados
lun 20 abril 2015 11:20 PM
*
MapaSonora *

Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y presuntos delincuentes en la ciudad de Caborca, Sonora, dejó un saldo de cinco civiles muertos y cuatro uniformados heridos este lunes, reportó la procuraduría estatal.

La PGJE informó que al atender un reporte de secuestro y de gente armada, elementos de la PEI fueron agredidos con arma de fuego por lo que repelieron la agresión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora señaló que en el intercambio de disparos perdieron la vida cinco presuntos delincuentes y cuatro policías estatales resultaron lesionados.

Explicó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas cuando los elementos policíacos recibieron el reporte de que en la colonia El Alto varios sujetos armados habían privado de la libertad a una persona.

Al indagar sobre el reporte, los policías ubicaron una camioneta color gris tripulada por varios sujetos armados, a los cuales les marcaron el alto, pero no hicieron caso y se inició una persecución.

De acuerdo con la PGJE, dos de las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Emigdio Ortega Nichols y José Manuel Cabrera Cabrera, mientras que la identidad de los otros tres se desconoce.

Publicidad

En el lugar de los hechos fueron aseguradas tres armas AK-47, un rifle AR-15 y dos armas cortas calibres 40 y nueve milímetros, las cuales portaban los sujetos que agredieron a los elementos policiacos, además de casquillos percutidos de diferentes calibres.

Carlos Navarro, titular de la PGJE de Sonora, tuiteó al respecto: 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad