Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudadano de EU es consignado a penal federal por portar armas de fuego

El estadounidense detenido por portar una pistola, una escopeta y 6,356 cartuchos útiles fue consignado al Cefereso No. 5 en Veracruz
mar 05 mayo 2015 07:03 PM
Estadounidense
Detenido Estadounidense

El ciudadano estadounidense detenido en el DF por portar armas de fuego y más de 6,000 cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, fue consignado por la Procuraduría General de la República (PGR) al penal federal de Villa Aldama, Veracruz.

El ciudadano originario de Ohio, Estados Unidos, fue detenido en la Ciudad de México por portar en su coche una pistola calibre 9 milímetros, 6,356 cartuchos para ese calibre, una escopeta, una ballesta con mira telescópica y dos garrafones de combustible, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) el pasado domingo.

El detenido fue puesto a disposición de el Juez Décimo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número cinco, ubicado en Villa Aldama, Veracruz, por el delito de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, comunicó la PGR.

Durante los últimos años, las autoridades mexicanas y estadounidenses han reconocido que el tráfico de armas entre ambos países es un problema común que no ha podido ser frenado.

Con información de Notimex.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad