Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades detienen en el Edomex a otro involucrado en el caso Heaven

El presunto involucrado, José Horacio Villegas Arteaga, se ocultó durante dos años en el Municipio de Tlanepantla, Estado de México
vie 12 junio 2015 07:11 PM
heaven
heaven heaven

Elementos de la Policía Ministerial del Estado de México detuvieron a José Horacio Villegas Arteaga por su presunta participación en caso del bar Heaven, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Su detención fue realizada en el perímetro del municipio de Tlalnepantla.

Las autoridades han informado sobre más de 20 personas detenidas y puestas a disposición de la autoridad jurisdiccional, vinculadas con el secuestro y asesinato de 13 jóvenes a los que se llevaron del bar Heaven de la capital mexicana, el 26 de mayo de 2013. 

Lee:  "Su único pecado fue haber estado en este maldito lugar (el bar Heaven)"

En sus declaraciones ministeriales, el detenido Villegas Arteaga dijo que conoció en enero de 2013 a una persona con la que trabajó en la distribución de drogas, y que le ordenó el 26 de mayo de 2013 acudir a un bar en el que presuntamente había varias personas relacionadas con el homicidio de el Chaparrito, uno de sus cómplices.

"Al llegar al lugar, le ordenó que se dirigiera a la esquina con avenida Reforma, para que le avisara sobre la entrada de vehículos o patrullas. Una vez que observó que sus cómplices sustraían del establecimiento a las víctimas y las subieron a varios vehículos, este sujeto dijo que rompió el chip de su teléfono celular a efecto de no recibir comunicación de esta persona y para evadir la acción de la justicia se ocultó durante dos años en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México", detalló la PGJDF.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad