Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los reyes de España llegan a México para su primera visita de Estado

Los monarcas realizarán acuerdos turísticos y actividades culturales, y acudirán a una cena con el presidente de México, Enrique Peña
dom 28 junio 2015 08:50 PM

Los reyes de España arribaron este domingo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para su primera visita de Estado fuera del Continente Europeo que finalizará el miércoles.

Los monarcas, que fueron recibidos por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, realizarán acuerdos turísticos y actividades culturales.

Publicidad

El rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz iniciarán sus actividades el lunes con una ceremonia de bienvenida en el Campo Militar Marte.

Lee:  ¿Qué harán los reyes de España en su visita a México?

Después acudirán al Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde se declarará al rey de España Huésped Distinguido de la Ciudad de México. 

A continuación se reunirá con el mandatario Enrique Peña Nieto en privado, para comer aproximadamente a las 14:30 horas (tiempo local).

En la noche tendrán un evento de Estado, al que acudirán integrantes del Congreso de la Unión y autoridades del gobierno federal, incluyendo el presidente, para cenar en Palacio Nacional.

El martes 30 los reyes de España y Peña Nieto inaugurarán una jornada de negocios organizada por empresarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad