Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las estación Oceanía 'salta a la fama' con video de Disclosure

Luego de que en esa estación hubo un choque de trenes, ahora tuvo proyección internacional por el video del dúo de música electrónica
mié 01 julio 2015 01:53 PM
Estación Oceanía/Video
Estación Oceanía Video musical Estación Oceanía/Video

La estación Oceanía del Metro de la Ciudad de México nuevamente es noticia, aunque no por un evento trágico como el choque de trenes ocurrido en mayo, sino por su ascenso a la escena mundial con un video del dúo británico Disclosure.

Los hermanos Guy y Howard realizaron su nuevo video musical Holding On, en el que participa Gregory Porter, en la Ciudad de México, y parte de la filmación fue realizada en las estaciones Oceanía, de las líneas 5 y B del Metro.

Una capital mexicana con policías muy futuristas es el que imagina Disclousure, uno de los dúos de la música electrónica con mayor proyección en los últimos años, pues aunque en su vestimenta son muy parecidos a los policías antimotines actuales, en el video, la protección de acrílico de sus cascos funciona como una pantalla que muestra la información de las personas que revisan.

La filmación fue realizada a principios de junio, en un horario de cierre de la estación, antes de las 00:00 horas. El Gobierno del Distrito Federal (GDF) procesó la solicitud de filmación de Disclosure y obtuvo la aprobación del Metro, indicó una fuente del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El pasado 5 de mayo, Oceanía fue el centro de las noticias de la capital mexicana luego de que dos trenes del Metro chocaron en la estación de la Línea 5, lo que generó decenas de heridos. En las labores de atención al incidente, un trabajador del STC falleció.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad