Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el asaltante que fue baleado por policía en Constituyentes, en el DF

El hombre, que no tenía movilidad en las piernas tras ser herido, permanecía desde el 19 de junio en la Torre Médica del Penal de Tepepan
mié 01 julio 2015 11:13 PM
Eduardo Damasco falleció este miércoles, informaron las autoridades capitalinas
Eduardo Damasco falleció este miércoles, informaron las auto Eduardo Damasco falleció este miércoles, informaron las autoridades capitalinas

Jorge Eduardo Damasco García, quien fue baleado por un policía de investigación el pasado 10 de junio cuando intentó asaltar a un conductor en la Avenida Constituyentes de la Ciudad de México, falleció la tarde de este miércoles en la Torre Médica del Penal de Tepepan.

Autoridades judiciales informaron que el procesado recibía atención médica a consecuencia de un impacto de bala que lo dejó sin movilidad en las piernas, situación por la que permaneció hospitalizado una semana en la Cruz Roja de Polanco.

Personal de la Torre Médica del Penal de Tepepan certificó el fallecimiento de Damasco García a la 15:02 horas, por lo que de inmediato se dio aviso a sus familiares y al Agente del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.

Esta persona ingresó al Reclusorio Preventivo Oriente el pasado 17 de junio, donde quedó a disposición del Juez 28 Penal por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

El pasado 19 de junio fue trasladado a la Torre Médica del Penal de Tepepan para continuar con atención debido a la lesión que presentaba, sin embargo falleció.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad