Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colonia Condesa es reforzada ante el incremento del crimen

Cerca de 120 elementos, el operativo 'Riesgo Cero' buscará reducir la incidencia de delitos de alto impacto que han aumentado en la zona
sáb 04 julio 2015 07:09 PM
Operativo_Condesa_DF
Operativo_Condesa_DF Operativo_Condesa_DF

Ante el incremento de los índices delictivos en la colonia Condesa, en el centro de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) implementó este viernes un operativo de seguridad con cerca de 120 elementos en la zona.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida, señaló que el operativo "Riesgo Cero" se mantendrá "por el tiempo que sea necesario" con el fin de reducir delitos de alto impacto como robos a transeúnte, de vehículo, a cuenta-habiente y a negocio.

El diario Reforma ha reportado en los últimos días testimonios de casos de extorsión en negocios en esta colonia.  

Almeida pasó lista este sábado a los uniformados que resguardarán la zona. 

Esta semana también fue implementado un operativo de seguridad en la avenida Constituyentes, al poniente de la capital, luego de que en días pasados se registraran dos nuevos asaltos a mano armada a automovilistas que circulan por esta arteria.

El pasado 10 de junio, un policía de investigación disparó contra uno grupo de asaltantes en esta transitada  avenida, hiriendo a uno de ellos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad