Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Operativo en Constituyentes reforzado con 120 policías, van 50 detenidos

El Secretario de SSP-DF informó que con el operativo "hemos atenuado la presencia delictiva" en la zona Constituyentes, Periférico, Reforma
mar 07 julio 2015 01:07 PM

Tras la implementación de un operativo policiaco en el corredor Observatorio-Constituyentes, 50 personas han sido detenidas por incurrir en actividades delictivas, informó el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada.

El operativo, desplegado el viernes 3 de julio con más de 150 uniformados, fue reforzado este lunes con 120 elementos más, la instalación de una torre táctica y una base de vigilancia colgante en el área de túneles subterráneos.

En un recorrido de supervisión, el titular de la dependencia informó que de los 50 detenidos, 47 fueron llevados al Juez Cívico, y tres al Ministerio Público, uno por robo de vehículo, otro por lesiones y un tercero por riña.

Almeida Estrada consideró que con la instalación de la torre en una zona intermedia del Corredor y la base colgante se ha atenuado la incidencia delictiva en toda el área, incluyendo las avenidas de Reforma, Constituyentes y Periférico.

Además, el titular de la SSPDF señaló que también se está trabajando con los operativos Rastrillo y Relámpago, cuya misión es prevenir la ingesta de alcohol en la vía pública, así como inspeccionar automóviles y motocicletas para evitar que sus ocupantes circulen con droga o armados.

Publicidad

"Estaremos actuando el tiempo que sea necesario, a fin de recuperar la tranquilidad en la zona y mantener la armonía de toda la gente que transita en la ciudad”, señaló el funcionario.

Lee: Muere el asaltante que fue baleado por policía en Constituyentes, en el DF

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad