Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 personas mueren en Tabasco tras un intento de secuestro

De los fallecidos, tres eran policías y cinco presuntos delincuentes, según autoridades, que también reportaron un lesionado
vie 14 agosto 2015 08:29 PM
*
MapaTabasco *

Dos enfrentamientos ocurridos este viernes en Villahermosa, capital de Tabasco, dejaron un saldo de ocho muertos, informó este viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Los tiroteos se produjeron tras un intento de secuestro y, de las víctimas, cinco eran presuntos delincuentes y tres policías. Además, otro agente resultó herido y se detuvo a una mujer.

El titular de la SSP, Sergio Ricardo Martínez Luis, informó que a las 11:00 horas (local) las autoridades fueron alertadas sobre sujetos a bordo de una camioneta gris que intentaron secuestrar a un hombre.

Un agente vial se percató de los hechos, por lo cual recibió disparos y fue llevado a un hospital, donde convalece, mientras los sujetos cambiaron de vehículo.

En esta acción fue detenida Virginia García Gervasio, y se implementó un dispositivo de búsqueda y localización terrestre con apoyo del Ejército y de la fiscalía estatal.

Más adelante, dos policías motorizados les marcaron el alto a los presuntos delincuentes, pero recibieron disparos que les causaron la muerte.

Publicidad

La SSP colocó un punto de revisión en la salida a la carretera a Cárdenas, en la ranchería Loma de Caballo, y allí se dio otro enfrentamiento donde murió otro policía.

Los sujetos huyeron hacia el municipio de Cárdenas y, en una ranchería del municipio de Centro, perdieron el control del vehículo, que cayó a la cuneta central y se impactó contra un árbol.

Al arribar las autoridades, se percataron de que había tres cadáveres y dos personas más con lesiones graves. Las autoridades trasladaron a los heridos a un hospital pero murieron en el trayecto.

Tabasco es un estado vecino de Veracruz, donde esta semana seis personas fueron asesinadas en un bar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad