Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salman Rushdie será invitado especial en la FIL de Guadalajara

El escritor británico presentará la versión en español de su más reciente obra e inaugurará el Salón Literario de la feria
mar 25 agosto 2015 06:53 PM
escritor
salman rushdie escritor

Salman Rushdie, escritor y ensayista británico, inaugurará con una conferencia el Salón Literario de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, a realizarse del 28 de noviembre al 6 de diciembre próximo.

Durante su estancia en la FIL, el autor de Los versos satánicos e Hijos de la medianoche, presentará a nivel mundial la versión en español de su más reciente novela Dos años, ocho meses y veintiocho noches, publicada en el sello Seix Barral, informó este martes el Grupo Planeta.

Recomendamos: Las primeras obras de J. R. R. Tolkien están por ver la luz

Rushdie, que ha ganado los premios Booker y PEN, acude por segunda ocasión a la FIL Guadalajara, la primera fue en 1995, y su presencia se enmarca en la participación de Reino Unido como país invitado de honor del encuentro librero.

La apertura del Salón Literario está prevista para el domingo 29 de noviembre, en el Auditorio Juan Rulfo de la FIL, mientras que la presentación de la novela será el martes 1 de diciembre. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad