Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro personas mueren tras enfrentamiento con la Marina en Sinaloa

Las personas agredieron a elementos navales en Guamuchil durante un recorrido de disuasión, informaron las autoridades
lun 07 diciembre 2015 08:12 PM
*
MapaSinaloa *

Cuatro civiles murieron este lunes tras un enfrentamiento a balazos con personal de la Armada de México en Guamuchil, Sinaloa, informó la Secretaría de Marina (Semar) a través de un comunicado.

Las fuerzas federales realizaban recorridos de disuasión por la ciudad sinaloense mencionada . Un grupo de civiles armados, al darse cuenta de esta acción, “iniciaron una agresión con las armas de fuego que portaban, emprendiendo la huida e iniciándose así una persecución que concluyó al interior de un motel” de Guamuchil.

Según la Semar, sus elementos repelieron los disparos para proteger sus vidas, así como las de terceros.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como peritos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Sinaloa, al occidente de México, es considerado uno de los estados más violentos del territorio mexicano y es supuestamente el feudo de Joaquín el Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo, que se ha fugado en dos ocasiones de cárceles de alta seguridad, la última en julio pasado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad