Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las autoridades suspenden la contingencia ambiental y el doble #HoyNoCircula

Este jueves solo descansarán los automóviles con terminación de placas 1 y 2, debido a que la contaminación del aire se ubicó en 127 puntos IMECA.
mié 06 abril 2016 06:31 PM
Al levantarse las medidas de contingencia Fase 1, se elimina el doble #HoyNoCircula, que habría afectado a autos con placas 5 y 6.
Solo el engomado verde 'descansará' Al levantarse las medidas de contingencia Fase 1, se elimina el doble #HoyNoCircula, que habría afectado a autos con placas 5 y 6.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió este miércoles la contingencia ambiental Fase 1 en el Valle de México, luego de que los índices de contaminación del aire descendieran hasta los 127 puntos IMECA en la capital del país y zona metropolitana.

En marzo pasado, la CAMe determinó decretar la Fase 1 de contingencia ambiental al llegar a los 150 puntos IMECA, dejando de existir la precontingencia.

Las autoridades también informaron que este jueves se suspende el doble Hoy No Circula, por lo que sólo dejarán de circular los autos con engomado verde (terminación de placas 1 y 2) y sí podrán transitar los vehículos con engomado amarillo (terminación de placas 5 y 6).

Este miércoles se aplica el doble Hoy No Circula hasta las 22:00 horas a vehículos con engomados rojo (terminación de placas 3 y 4) y azul (terminación de placas 5 y 6).

Lee: La tarifa dinámica de Uber "hace su agosto" durante el doble #HoyNoCircula

Debido a los niveles de contaminantes en el aire de la Zona Metropolitana, este martes entró en vigor el programa emergente Hoy No Circula, que durará hasta el 30 de junio y que establece que todos los autos que circulen en el Valle de México deberán descansar de acuerdo con su terminación de placas , independientemente de si su holograma es 0 o 00.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad