Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Si te he ofendido, lo siento": El mensaje conciliador de Vicente Fox a Trump

El exmandatario mexicano ha criticado duramente al magnate inmobiliario por su propuesta de construir un muro fronterizo entre ambos países.
jue 05 mayo 2016 11:17 AM

Lo llamó "ignorante", "loco" y "egocéntrico" ; auguró que "iba a morir políticamente por mentiroso"... Pero ahora, el expresidente mexicano Vicente Fox le pide una disculpa al virtual candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

"Sí, soy tan humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento", dijo el exmandatario en entrevista difundida este miércoles por el medio estadounidense Breitbart News.

Fox agregó que no considera que el magnate inmobiliario deba mantener su estrategia de atacar a otros, ya que "hay otras formas de hacerlo". Además, resaltó la importancia de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, e invitó a Trump a conocer el país.

"Lo invito a que venga a México y vea todo lo que México es".

La respuesta de Trump

Publicidad

Este jueves, el precandidato estadounidense a la presidencia, dijo en entrevista con la cadena Fox que no se dará por vencido con la idea de construir un muro fronterizo con México, tal y como ha propuesto desde el comienzo de su campaña electoral.

Donald Trump contestó también al mensaje del exmandatario mexicano: "Prepara tu dinero, porque pagarás por el muro".

Lee: 6 propuestas que amenazan a México si Donald Trump gana la presidencia de EU

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad