Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 3,000 policías vigilan las movilizaciones de este domingo

Morena, en apoyo a la CNTE, y Acción Global por Ayotzinapa realizarán dos marchas por Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.
dom 26 junio 2016 11:49 AM
Morena realizó el sábado un acto en apoyo a la CNTE en Bellas Artes.
Arribo de manifestantes La concentración de manifestantes comenzó alrededor del Ángel de la Independencia (Foto: Luz Elena Marcos Méndez)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegó un operativocon 3,125 policías para vigilar las movilizaciones de este domingo.

La SSP capitalina informó que inició a las 11:00 horas la concentración de personas que participarán este domingo en movilizaciones sobre Paseo de la Reforma.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX escribió: “Concentración de grupo de personas en el Ángel de la Independencia”; por lo que dio como alternativas de circulación el Circuito Interior, Chapultepec, Lieja, Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

Publicidad

Recomendamos: El largo y (trágico) camino para abrir el diálogo entre la CNTE y la Segob

A las 13:00 horas los padres de los normalistas desaparecidos realizarán el mismo recorrido.

Durante las tres movilizaciones se establecerán cortes a la circulación al paso de los contingentes para garantizar la movilidad peatonal y vehicular, con la finalidad evitar en la medida de lo posible los denominados “cuellos de botella”.

Lee: López Obrador convoca a movilización a favor de maestros y de la CNTE

La dependencia informó que el propósito de contar con más de 3,000 elementos de vigilancia es garantizar la libre expresión así como brindar seguridad a los participantes y a la población en general.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad