Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente del PRI asegura que señalará corrupción donde se descubra

Enrique Ochoa Reza aseguró que su partido señalará todo acto de corrupción e impunidad incluso en el Gobierno federal.
mié 17 agosto 2016 10:02 AM
Honestidad
Honestidad El líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto, es "absolutamente honesto".

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) señalará todo acto de corrupción e impunidad en cualquier lugar donde ocurra, incluido en el Gobierno federal, aseguró el presidente del grupo político, Enrique Ochoa Reza.

"Tenemos que señalar la corrupción en todo lugar donde se ubique", dijo Ochoa Reza a Radio Fórmula al ser cuestionado sobre si su cansancio al respecto también incluye al Gobierno federal.

El exdirector de la CFE aseguró el martes ante legisladores del tricolor que está cansado de los actos de corrupción y llamó a denunciar a quienes quebrantan la ley.

Ochoa Reza, quien en julio rindió protesta como dirigente del tricolor, dijo que los resultados de las elecciones de junio pasado son una señal de que los ciudadanos están "hartos de la corrupción y de la impunidad".

Respecto a los señalamientos hacia la la primera dama, Angélica Rivera , sobre el uso de un departamento de un potencial contratista del Gobierno de Peña Nieto, Ochoa Reza respaldó la respuesta de la Presidencia.

"Fue muy importante que se aclarara ese tema de manera contundente como se aclaró", dijo.

Publicidad

Ochoa Reza expresó su confianza sobre la honestidad del presidente Peña Nieto.

"Absolutamente, es honesto el presidente Peña Nieto", afirmó.

Lee: Peña Nieto pide perdón por el caso de 'la Casa Blanca'

Investigación a gobernadores antes que se vayan

Los resultados de la investigación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre los señalamientos de corrupción de tres de sus gobernadores estarán listos a más tardar a fin de este año, dijo el presidente del instituto político, Enrique Ochoa.

Los gobernadores priistas de Quintana Roo, Roberto Borge; Veracruz, Javier Duarte, y Chihuahua, César Duarte, señalados por presuntos actos de corrupción, son investigados por la Comisión de Justicia del PRI para determinar si pierden sus derechos partidarios.

“Antes de que se vayan (los gobernadores) habrá resultados de la comisión de justicia sobre estos tres casos”, dijo Ochoa Reza a Radio Fórmula.

El líder de los tricolores aseguró que con la información que tiene hasta ahora los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; de Nayarit, Rooberto Sandoval Castañeda y de Cohahuila, Rubén Moreira Valdez, son honestos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad