Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 recompensas que ha ofrecido la PGR por fugitivos

La procuraduría busca a el exgobernador Javier Duarte, y ha ofrecido una compensación similar a las que ha ofrecido por peligrosos líderes del narcotráfico.
vie 11 noviembre 2016 11:15 AM
Millones de pesos por los fugitivos
Millones de pesos por los fugitivos Javier Duarte, Joaquín Guzmán, Ismael Zambada y otros han sido buscados por la PGR, la cual ofrece recompensas. (Foto: Especial)

El paradero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, tiene un precio: 15 millones de pesos.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció este viernes dicha suma por información que lleve a la localización o detención de Duarte, quien está acusado de delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito.

Lee: La PGR ofrece recompensa de 15 mdp por Javier Duarte

Aquí la lista de otros personajes acusados de diversos crímenes y que estuvieron prófugos de la justicia:

1. Joaquín Archivaldo El Chapo Guzmán Loera: La PGR ofreció por el líder del Cártel de Sinaloa 60 millones de pesos, luego que éste se fugara a través de un túnel del penal de máxima seguridad del Altiplano. Guzmán Loera fue detenido el 8 de enero de 2016.

2. Jorge Eduardo Costilla Sánchez: El paradero de El Coss tenía una recompensa de 30 millones de pesos, mientras que el FBI ofrecía por él 5 millones de dólares. El líder del Cártel del Golfo fue detenido el 12 de septiembre de 2012.

Publicidad

Recomendamos: Javier Duarte dejó daños por 16,175 mdp en Veracruz en 2015

3. Servando Gómez Martínez: La PGR ofrecía por La Tuta 30 millones de pesos de recompensa. El líder de Los Caballeros Templarios fue aprehendido el 27 de febrero de 2015.

4. Ismael Zambada García: El Mayo Zambada, perteneciente al Cártel del Pacífico, aún es buscado por la PGR, que ofrece 30 millones de pesos por su paradero. Está acusado de delincuencia organizada, narcotráfico, acopio de armas y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Lee: Desde el Palacio de Veracruz, Anaya exige prisión a Duarte

5. Édgar Valdez Villareal: El FBI ofrecía por La Barbie 2 millones de dólares por información para su captura. La PGR tenía una recompensa de 15 millones de pesos por su detención que se concretó el 30 de agosto de 2010. Posteriormente fue extraditado a Estados Unidos en septiembre de 2015.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad