Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Paso Exprés Cuernavaca es cerrado para reparar hundimiento

La vía fue cerrada a la circulación en ambos sentidos a la altura del kilómetro 94 por trabajos de reparación; desde este viernes y hasta el lunes no se permite el tránsito a los camiones de carga.
vie 14 julio 2017 10:52 AM

El Paso Exprés Cuernavaca fue cerrado a la circulación en ambos sentidos a la altura del kilómetro 94 por trabajos de reparación, informó este viernes Caminos y Puentes Federales.

El organismo descentralizado pidió a los conductores que utilicen vías alternas.

Más temprano este día, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) había informado que durante cuatro días no se permitirá el tránsito a los camiones de carga por el Paso Exprés debido a la reparación del hundimiento, en donde murieron dos personas.

La medida está vigente desde las 6:00 horas de este viernes hasta el próximo lunes.

Los vehículos particulares y autobuses de pasajeros sí podrán circular durante este periodo.

Publicidad

Para los camiones de carga, la SCT señaló rutas alternas con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos.

Dirección México-Acapulco:

Opción 1: Tomar la carretera hasta el kilómetro 90 y tomar el desvío Boulevard Cuauhnahuac, dirección Cuautla hacia Yautepec y tomar la salida Yautepec-Ticuman y seguir hasta Tlaquiltenango-Tequesquitengo y ahí reincorporarse a la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Opción 2: Tomar la autopista México-Puebla hasta la plaza de cobro 71 Chalco y desviarse a la carretera Chalco-Cuautla y continuar hasta el tramo Tlaquiltenango-Tequesquitengo y ahí incorporarse a la autopista Cuenavaca-Acapulco.

Dirección Acapulco-México:

Tomar la autopista hasta el kilómetro 132+500 y luego tomar la desviación a Tequesquitengo-Tlaquiltenango-Ticuman-Yautepec-Cuautla-Chalco-Ciudad de México.

La SCT informó que esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante el proceso para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona.

El pasado miércoles se abrió un socavón en el Paso Exprés del estado de Morelos en el que dos personas perdieron la vida .

Recomendamos: Lo que sabemos sobre el socavón de la México-Cuernavaca

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad