Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Videgaray responde a Maduro: cobarde es quien arremete contra su propio pueblo

Luego de las críticas del presidente venezolano, el canciller mexicano respondió vía Twitter que cobarde es quien usa el poder del Estado para desmantelar la democracia.
jue 03 agosto 2017 09:51 PM

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, respondió este jueves a las críticas que hiciera el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su homónimo mexicano Enrique Peña Nieto, a quien llamó ‘cobarde’ y ‘empleado maltratado’ de Donald Trump.

“Presidente @NicolasMaduro: cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”, escribió el funcionario mexicano en su cuenta de Twitter.

Durante una de sus habituales apariciones televisivas, Maduro arremetió este jueves contra el mandatario mexicano, a quien llamó "cobarde" por sus críticas a la Asamblea Constituyente que será instalada el viernes en Caracas.

Lee: Maduro considera a Peña Nieto un "empleado maltratado" de Trump

Publicidad

Las declaraciones llegan en un momento de tensión entre ambos países, alimentado desde hace meses por las críticas del gobierno mexicano contra la gestión de Maduro, que han sido contraatacadas con la misma intensidad por los venezolanos.

Recomendamos: Meade niega que Maduro tenga activos en México
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad