Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es mi partido más difícil", asegura Rafael Márquez

El jugador mexicano negó cualquier relación con organizaciones criminales y pidió respeto para su familia.
mié 09 agosto 2017 08:48 PM

El futbolista michoacano Rafael Márquez negó este miércoles “categóricamente” estar involucrado con organizaciones criminales, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con un narcotraficante.

“Nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han vinculado en los medios de comunicación (...) Es mi partido más difícil”, dijo el futbolista durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club Atlas de Guadalajara, en el que milita actualmente.

Lee: EU liga a Rafael Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico

El zaguero mexicano aseguró estar dispuesto a colaborar con la investigación en torno al caso y pidió respeto para su familia y para su persona debido al delicado momento por el que atraviesa.

“Reitero mi compromiso de apoyar a los gobiernos y de mantener informados a los medios de comunicación (...) pido respeto hacia mi familia y hacia mi persona”, declaró Márquez Álvarez.

Lee: Los negocios de Rafa Márquez, en la mira de Estados Unidos

Publicidad

El Departamento del Tesoro de EU informó por la mañana que el seleccionado mexicano, además del cantante grupero Julión Álvarez, están involucrados con el capo mexicano Raúl Flores Hernández, relacionado con el cártel de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación.

Recomendamos: Rafa Márquez acude a la PGR y Julión asegura que le tienen envidia
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad